Bertha Aiken, Directora de Educación y Entrenamiento; Donald Arnold, Director Citywide; George Jackson, HRA Representante de Taller Custodial; Terelle Moore,Directora Ejecutiva de Queens South; Gregory Floyd, Presidente Teamsters Local 237;Kangela Moore, Entrenadora de Queens South y Agente de Seguridad Escolar Nivel 3 y Derek Jackson, Director Departamento Seguridad Pública.Bertha Aiken, Directora de Educación y Entrenamiento; Donald Arnold, Director Citywide; George Jackson, HRA Representante de Taller Custodial; Terelle Moore,Directora Ejecutiva de Queens South; Gregory Floyd, Presidente Teamsters Local 237;Kangela Moore, Entrenadora de Queens South y Agente de Seguridad Escolar Nivel 3 y Derek Jackson, Director Departamento Seguridad Pública.

Gregory Floyd, Presidente del Local 237 (visto arriba) dijo a los miembros: “Si solamente pagan sus cuentas, nunca avanzarán. Y cuando se jubilan, ¿no les gustaría tener algún dinero para realmente disfrutar de su retiro? Hace 30 años alguien me introdujo a una inversión de anualidad, diciéndome, ‘córtate el brazo derecho antes de tocar este ahorro forzado.’ Muchachos, ¡eso fue buen consejo! Y por es por eso que estamos hoy aquí. Para recibir buenos consejos que cambiarán sus vidas.” Para ese propósito el Presidente Floyd está patrocinando una serie de programas por las tardes dedicadas a ayudar a los miembros con sus asuntos financieros y legales. Tendremos especialistas a mano para hablar sobre servicios disponibles para los miembros de Citywide y de NYCHA, que figuran desde resolución de deudas, planificación financiera, y una variedad de servicios legales tales como desalojo de vivienda y bancarrota hasta divorcios.

Un miembro del Local 237 que participó en la primera presentación, William Smith, (en foto) Trabajador de Almacén con la FDNY en Long Island City, dijo que él “quería saber más acerca de cómo mejorar mi situación financiera.” Otra, Plyllis Duncan (en foto) una Trabajadora de Servicios Alimenticios para la Junta de Educació9n, dijo que estaba “interesada en aprender cómo ahorrar más, con miras hacia la jubilación.” Y George Jackson (en foto), un Representante de Taller que trabaja para HRA, quien piensa jubilarse pronto, dijo que lo que le atrajo a la reunión fue “el deseo de saber cómo consolidar mis finanzas.”

Gregory Floyd, Presidente Local 237Gregory Floyd, Presidente Local 237

El presentador Scott Kennedy (en foto), Consultor Financiero de Stacey Braun Associates les dijo a los miembros: “Nuestras consultas son gratuitas. No trataremos de venderles nada. Ofrecemos 6 horas de consejería financiera profesional y confidencial por año personalizado a su situación individual y etapa de vida.“ Otro presentador, Michael Drehwing, (en foto) Director Ejecutivo en la agencia National Debt Relief (Ayuda Nacional Sobre Deudas), le dijo a la concurrencia que su compañía recibe 100,000 llamadas al mes de personas que necesitan consejo sobre deudas. “Proveemos información, rehabilitación y soluciones desde la cuna hasta la tumba, sin ningún costo al frente, solamente un porcentaje basado en nuestro éxito en el manejo de sus necesidades.” Kenneth Perry, Esq. (en foto), Director Adjunto del Departamento de Servicios Legales del Local 237, fue el tercer y último presentador. Urgió a los miembros a utilizar los servicios del Departamento de Servicios Legales “aun si pareciera demasiado tarde para ayudar a resolver un problema legal. Hemos ayudado a tantos miembros que habían perdido la esperanza. Les damos representación en la corte. Escribimos cartas a su favor y ofrecemos consejería en asuntos que pueden ser abrumadores.”

William SmithWilliam Smith   Kenneth Perry, Esq.Kenneth Perry, Esq. George JacksonGeorge Jackson
Scott KennedyScott Kennedy   Michael DrehwingMichael Drehwing Phyllis DuncanPhyllis Duncan

Sign up to be a member -- Dues Authorization Form

XXXX