School Safety honorees with Gregory Floyd, President of Local 237 on the left, Derek Jackson, Director of Local 237’s Law Enforcement Division on the right and members of the NYPD/School Safety Division, DOE, UFT and Stuyvesant High School’s administration.

School Safety homenajeados con Gregory Floyd, Presidente de Local 237 a la izquierda, Derek Jackson, Director de la División de Aplicación de la Ley Local 237 a la derecha y miembros de la División de Seguridad Escolar / NYPD, DOE, UFT y Stuyvesant High School.

Esa es una pregunta, planteó Gregory Floyd, presidente de Teamsters Local 237, en una reunión reciente. Pero sabía que la respuesta estaba justo en frente de él. 20 agentes de seguridad escolar de Stuyvesant High School fueron honrados por su heroísmo durante el ataque terrorista del 31 de octubre que dejó 8 muertos y muchos heridos. El peor ataque en la ciudad de Nueva York desde el 11 de septiembre se encontró con un sinnúmero de socorristas que ayudaron a los heridos y a los muertos. Los primeros en la escena fueron los agentes de seguridad escolar que llamaron al NYPD y al EMS. Debido a las acciones rápidas de los Agentes, un oficial de policía disparó al perpetrador, terminando su tiroteo, y los equipos médicos atendieron a la víctima.

Entre los dignatarios presentes estaban: el presidente del condado, Gale Brewer; Brian Conroy, Jefe Asistente de la División de Seguridad Escolar / NYPD; Ramón García, Comisionado Asistente, División de Seguridad Escolar / NYPD; Eric Contreras, Director, Stuyvesant High School; Mark Rampersant, Director Ejecutivo Adjunto de Seguridad y Salud para el DOE; Jeffrey Povalitis, DiRector de Seguridad para la UFT y Joan Jaffe, Jefe de la División de Seguridad Escolar / NYPD. El presidente Floyd ayudó a distribuir el “Premio al excelente desempeño del deber” a cada uno de los agentes y les dijo: “Escuchamos que la palabra héroe se usa mucho. Pero la definición puede variar. La mayoría de los diccionarios describen a un héroe como alguien que pone a otros antes de él o ella. Alguien que hace las cosas porque son lo correcto. Un héroe es alguien que hace el bien solo por el bien ... alguien que actúa con sentido de responsabilidad y honor. El 31 de octubre, la mayoría de los Agentes de Seguridad Escolar probablemente pensaban que la peor parte del día sería lidiar con “trick-or-treaters.” Algunos probablemente estaban preocupados si llegaban a casa a tiempo para llevar a sus propios hijos a sus barrios. Entonces, todo cambió. Ellos se lanzaron a la acción. Reemplazaron la calamidad con la calma. Combinaron la autoridad del cumplimiento de la ley con la comodidad de un padre amoroso. Eran profesionales pero compasivos. Su entrenamiento y sus instintos naturales comenzaron. Ellos ayudaron a salvar vidas en ese día. El trabajo de los agentes de seguridad escolar nunca es fácil en cualquier día, pero ese día fue como ningún otro. Ellos fueron heroes.”

Borough President Gale Brewer addresses the audience.
El presidente del condado Gale Brewer se dirige a la audiencia.
  Bestowing the awards to the Agents are, left to right, DOE’s Mark Rampersant, Gregory Floyd, Chief Brian Conroy and Commissioner Ramon Garcia.
Los galardonados con los Agentes son, de izquierda a derecha, Mark Rampersant del DOE, Gregory Floyd, el jefe Brian Conroy y el comisionado Ramón García.
     
Chief Joan Jaffee receives an award from Derek Jackson, Director of Local 237’s Law Enforcement Division and Jeanette Taveras, Local 237 Trustee and Business Agent.
El Jefe Joan Jaffee recibe un premio de Derek Jackson, Director de la División de Aplicación de la Ley del Local 237 y Jeanette Taveras, Fiduciaria del Local 237 y Agente Comercial.
   
     
Los siguientes Miembros del Servicio del Comando Sur de Manhattan fueron asignados o respondieron al ataque terrorista el Martes, 31 de Octubre de 2017.
SSA III Tressa Roberts-Robinson, Task Force
SSA I Cindy Fernandez, Task Force
SSA I Samantha Bannister, Task Force
SSA I Kesha Ellis, Task Force
SSA I April Ruiz, Task Force
SSA I Yvedcy DeJesus, Task Force
SSA I Semintha Brown, Task Force
SSA I Saquan Fields, Task Force
SSA I Ebony Posey, Task Force
SSA I Omar Ruiz, Task Force
SSA I Benjamin Shipman, Task Force
SSA I Marc Worrell, Task Force
SSA I Calvin Crooke, Task Force
SSA I Yesennia Franklin, Stuyvesant H.S.
SSA I Nicole Marcano-Whittle, Stuyvesant H.S.
SSA I Barbara Taylor, Stuyvesant H.S.
SSA I Tamara Smith, Stuyvesant H.S.
SSA I Chavaugn Moore, PS 150
SSA I Diana Ceneno, PS 234/Annex
SSA I Frances Navarro, PS 234/Annex
SSA I Stephanie Somerville, PS / IS 89
SSA I Antoinette Dyall, PS 276
SSA I Jalissa Sheppard, PS 276

 

Sign up to be a member -- Dues Authorization Form

XXXX